Soy una persona normal y única, como tú.
Hace unos años me di cuenta de que era mucho más creativa de lo que pensaba. Tenía este talento natural del ser humano, adormecido, como que no lo veía.
A veces hasta anhelaba pintar, escribir, cantar o bailar, pero me ponía mil excusas para posponerlo, supongo que porque no me atrevía o no me quería permitir ver y sentir, lo que podía salir a través de mi.
Lo emocionante de la vida es que te da sorpresas y a mí me sorprendió descubriendo eso, mi propia creatividad.
No se bien lo que ocurrió, pero los astros se alinearon para que yo notara la creatividad dentro de mí.
Fue como una llamada a gritos. Sentí una gran atracción por pintar que me salía de la barriga. Era como si algo, una cuerda, un hilo de energía me llevara físicamente hacia la pintura... y le hice caso, a ver que me decía.
Pues me dijo muchas cosas. Descubrí por ejemplo, que me encanta pintar, sobre todo en las paredes y lo que más me gusta es ese momento mágico de cocinar los colores. Empecé a atreverme a expresarme y bueno... no tengo palabras, hay que experimentarlo.
No era algo nuevo para mí , empecé a recordar y a ver con más nitidez por donde yo había dirigido mi vida y todo fue poco a poco cobrando otro sentido para mí. Había un hilo conductor que todo lo unía y me di cuenta, de que siempre he sido artista, pero en algún momento del trayecto se me había ido olvidado.
No fue una experiencia fácil. Tuve vivencias que me movieron muchísimo. Descubrí muchas de mis luces o mejor dicho me reencontré con ellas, porque todas me sonaban. Me adentre en mis sombras, en mis conductas insconscientes y en mis traumas de la infancia y adolescencia, que también me sonaban. Fue un camino muy emocionante y lo sigue siendo.
Desde entonces, decidí incluir la creatividad en mi vidad de forma más consciente. Ahora dibujo, manchurreo feliz paredes, muebles, lienzos, papeles. También bailo, canto, escribo, hago ganchillo, cocino y limpio la casa desde otro lugar interno que me enriquece mucho más.
Cultivar mi creatividad de forma consciente me hace ser la creadora de mi propia realidad y esto es algo que podemos hacer todas las personas.
Mi aportación con esta labor que hago, con los talleres, las publicaciones y mi propia obra artística es comunicar al mundo que todas las personas somos creativas y si quieres, te puedo acompañar a mover un poco tu creatividad para descubrir tus tesoros y disfrutar de la vida desde tu autenticidad.
¡Gracias por la visita y buen camino!