Invierno 2011/2012

Álbum digital

¿No os ocurre que desde que tenemos estas cámaras digitales estupendas, tenemos el ordenador lleno de fotos preciosas que nunca vemos, porque ya no las imprimimos?

A mi me gusta coger el álbum de fotos entre las manos y pasar poco a poco las páginas, parándome en los pequeños detalles, sin prisas. Disfrutar del momento, apreciando una vez más el lugar en el que una vez estuve o percibiendo, a través de la imagen el lugar o situación que otros han vivido.

álbum digital

Pensando en ese grupo de gente que queréis vuestras fotos en bonitos álbumes, pero nunca encontráis el momento de hacerlo, yo os lanzo mi nueva oferta de productos.

Vosotros me facilitáis las fotos y una idea del proyecto que queréis realizar y yo me encargo del diseño, según vuestra idea o aportando otras nuevas si así lo decidimos.

foto de álbum digital

Yo creo que cada álbum y proyecto es único, por eso el precio también lo puede ser. Pero para que os hagáis una idea de lo que os puede costar, aquí os dejo una tabla de precios para orientaros.

 

precios

precios

Puede ser un libro de cocina, el último viaje o un recopilatorio de los mejores momentos de la cuadrilla. Seguro que se os ocurren muchas ideas.

¡Animaros a conservar los buenos recuerdos!


Edidiones anteriores

Otoño 2011
Verano 2011
Otoño 2010
Verano 2010
Primavera 2010
Invierno 2010

subir